En venta terreno de 3,214.29 Vrs2 frente al mar ubicado en Playa Amatecampo
En venta terreno de 3,214.29 vrs2 frente al mar ubicado en Playa Amatecampo

Playa Amatecampo - Amatecampo pertenece a la cadena costera del municipio de San Luis Talpa,,  departamento de La Paz.

Rodeada de ranchos privados, esta playa es ideal para el descanso familiar y una estancia placentera alejada de los ruidos de la ciudad y la rutina.

Está localizada en una zona un poco remota, sin embargo, el ambiente es muy agradable para pasarla con su familia y amigos ya sea en viaje de día o también podría hasta acampar.

Como llegar a la playa Amatecampo?
Si viaja en vehículo tiene que agarrar la carretera internacional de comalapa, una cuadra antes de llegar al Hotel Quality se encuentra el desvio a las playas La Zunganera y El Pimental usted debe tomar el lado derecho; al llegar al final de la calle debe cruzar a lado izquierdo en dirección a San Luis Talpa, Al llegar a ese punto, visualizará la Playa Zunganera del lado derecho; Amatecampo se ubica del lado izquierdo de la calle. Recorrerá más 100 metros hasta llegar a un portón con vigilancia donde podrá ingresar.

Si viaja en publico tome la ruta 138-A en la Terminal del Sur (municipio de San Marcos) con dirección San Salvador-Comalapa-San Luis Talpa. Costo de pasaje a partir de $1.25 USD.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios